Crear usuario visa home

Buenos dias,

espero su respuesta,

saludos
tomás.

Buenos dias, estoy intentando hacer mi usuario para el servicio visa home y la pagina no funciona. No me deja generar clave ni usario. Por favor, necesitaria solucionarlo ya que necesito hacer unas operaciones a través de este sitio. espero su respuesta, saludos tomás.
Comentario / Propuesta más votada
lau  +1

buenas tardes ... estoy intentando desde las 10;00 hs de la mañana intentar entrar a visa home para habilitar la visa al exterior y de ninguna manera lo puedo hacer , siempre me lleva al cartelito que dice el " usuario debe comunicare con un administrador " y llamo a los **** o a los **** y dicen que si o si debo hacerlo por visa home ..., y asi me tienen desde hace mas de 4 horas.. ya no se como hacer !! por favor necesito ayuda , esto es increíbleeee , somos usuarios , estamos al dia con los resumen , cumplimos con todos los requisitos para tener una tarjeta y cuando necesitas de ellos te dan millones de vueltas y te tratan con una ironía , te contestan mal cortantes y te dejas 40 minutos colgada en el telefono.... SOMOS CLIENTES DE ELLOS , Y SOBRETODO SOMOS PERSONAS nuestros tiempos valen como el de ellos

titomattio

tuviste solución, tengo el mismo problema

Alicia G

Estoy intentando generar clave para hacer un pago telefónicamente, pero cuando ingreso mi número de cuenta VISA que tiene 9 dígitos, lo rechazan diciendo que deben ser 10 dígitos. En mi resúmen de VISA GOLD el nro. de cuenta es *********. Y en ese punto quedo atascada.
Ayuda, por favor, Gracias

meryg

Hola!!! Perdona que te moleste pero me pasa exactamente lo mismo.... lo pudiste solucionar??? Desde ya muchas gracias por cualquier info que me puedas dar

14 de Febrero a las 11:50 hs.
lau

titomattio

tuviste solución, tengo el mismo problema

Natalia P

necesito un telefono para que allguna persona me atienda estoy harta de las com****doras quem no me dan solucion, no puedo ingresar a visa home me bloquea, y asi todo el dia es un horror esto

15 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
marcelovisconti  propuso una solución:

es imposible crear un usuario con nada, a no ser que ese sea el propósito.....?????

12 de Diciembre a las 17:14 hs.Responder
marcelovisconti

tengo gastos que no realicé y quiero denunciarlos:
todos de fecha 18/11/****- $69, y u$s 9.99 y 2,25.

12 de Diciembre a las 17:20 hs.Responder
marcelovisconti  propuso una solución:

Quisiera que resolvieran el caso, porque ya hace varios días que estoy tratando que alguien de VISA me ayude y no lo consigo, GRACIAS,, Tarjeta GOLD n. ****************

12 de Diciembre a las 17:27 hs.Responder
CarlosDaniel G

hola buenas tardes no puedo generar el usuario y clave de visa home lo necesito para realizar algunas operaciones por favor me pueden decir como cuernos hago ya que me pide nro de cuenta nro de dni y se estanca ahi gracias

AYELEN G

El servicio que brindan de atencion al cliente es un desastre, no atienen los telefonos y no le brindan al cliente ninguna otra alternativa para activar tarjetas en el exterior. La verdad en el ****, es lamentable que presten un servicio tan precario. VERGUENZA ME DA!

Sari R

Me pasó lo mismo hoy, lo solucioné llamando pero te hizo perder un montón de tiempo

Anabella L

Yo voy blanqueando 4 veces la clave y al generarla y poner el numero de cuenta VISA me queda tildado y otraaa vez me lo bloquean.. Desde las 9 de la mañana estoy llamando.. A vos te lo solucionaron de que manera??? Pudiste generarla online??

Milton R

Hay q poner un 0 adelante. Del numero de cuenta son unos vivos . como q nunca te especifica eso. Esto es un castigó

Milagros A

Hola, Milton. La clave para visa home es la de banco agrengandole un 0?

Nélida P

pones el 0 delante y tampoco funciona, ya lo intente..

svpz

Buenos dias, estoy intentando hacer mi usuario de visa home y no lo consigo. Por favor necesito solucionarlo. Espero una respuesta. desde ya muchas gracias!

svpz

Buen dia, estoy tratando de generar mi usuario de Visa Home y me es imposible, me dice contactarse con un administrador. Por favor necesito solucionarlo lo antes posible. Espero respuesta, desde ya muchas gracias!!

vivinardec

Hola, yo tambièn estoy tratando de registrarme en Visa Home pero no lo puedo lograr. Es una vergüenza! ¡quièn serà el programador que hizo esto? ¿còmo es posible que no encuentren una soluciòn a esto? En el homebanking del Banco Naciòn el tràmite es muy sencillo. Sos pasos y listo! Señores de Visa, por favor leer estas quejas y cambiar este pèsimo sistema lo antes posible!!!

Andres W

TENGAN CUIDADO QUE LA PAGINA NO POSEE NI LAS MAS MINIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. FIJENSE QUE NO TIENE NI CERTIFICADO SSL EN MUCHAS OCASIONES. Y OBVIO QUE NO SE PUEDE CREAR USUARIO.

Pablo M

Este sistema de visa para blanquear la clave de Visa Home es una porqueria
estuve 5 horas llame 5 veces y la gente que atiende no tiene ni **** idea de como explicarte correctamente como hacer el usuario todos me dijeron algo distinto de cuarta la verdad

Victoria R

Gente, para registrarse en VISA HOME cuando te pide el número de cuenta VISA, es: El número de cuenta VISA (9 dígitos) + un CERO ADELANTE. Ahí lográs los 10 dígitos benditos que te piden y no te aclaran de dónde salen.

gimenezmarisabel

y la clave cual es?

Nélida P

pones el cero delante y tampoco te permite seguir...un desastre

sanchez M

Buenas noches. Es una verguenza el sistema deficitario para ingresar en Visa Home y lograr general clave de usuario. Soy cliente señores!!!! Have varios días que intento entrar. Sigo todos los pasos que me enviaron a mi correo, Necesitaba habilitar tarjetas para viajar al exterior y luego de días logre contactar a un ****. Luego de responder un cuestionario me dijeron que estaban habilitadas. Como tener la certeza y viajar tranquila? Necesito solución URGENTE. Les dejo mi correo. Pero por favor no insistan en enviarme el detalle de los pasos a seguir que ya me enviaron porque estoy harta de repetirlo y el resultado es NEGATIVO. mI CORREO: sanchezbombi*gmail.com

23 de Diciembre a las 23:11 hs.Responder
MaruL P

yo llame el viernes te atienden le digo que quiero desbloquear y me ponen el disco de nuevo de cero......hoy llame me hicieron lo mismo y tampoco me dejan recueperar clave y despues me dicen generar usuario lo hago y nada
por favor solucionen estos poblemas

MaruL P

para cobrar son rapidos pero para solucionar los problemas te bailan

Nélida P

uno mas incompetente que otro, cuando logras después de horas que te atiendan no saben nada ,te pasan a otro sector, que no responden nunca y te cortan,una burla, unos sinvergüenzas

Carla M

jajjaajaj pensé que era yo el problema pero veo que es una bosta llevo 4 días de mi cuarentena hablando con gente que parece ********, tardan media hora en atenderme, me mandan mil veces el mismo instructivo, les digo cosas como mira que pongo que NO tengo usuario y me dicen ponga su nombre completo, le digo yo: todo junto y en minuscula? y me responde,,,, si o en mayuscula pruebe..... chan.... mandan ese mail de ****** y luego intento entrar dice clave invalida, les pregunto por que me cobran algo que compré y me dicen a Visa a home!!! DIOS DIOS

Carla M

Alguien de acá seguramente puede decirme. Al generar un usuario me mandan un mail con la contraseña.... alguien me puede decir cual es el **** usuario que tengo que poner?? genero usuario y me mandan contraseña bien.... util pero cuál es el usuario?!??!!??!?!?!?!

MARIA D

BUENAS TARDES, ES UNA VERGUENZA QUE ESTE PERIDIENDO EL TIMEPO CON VISA HOME YA QUE QUIERO DESCONOCER UN PAGO Y NO ME DEJA LLEGAR A GENERAR MI USUARIO Y CONTRASEÑA, LLAMO AL TEL CORRESPONDIENTE Y ME DICEN QUE NO REALICE POR AUTOGESTION.
NO ES POSIBLE QUE ESTE PERIDIENDO MI TIEMPO CON UNA COSA QUE NO DEBERIA LLEVAR MAS QUE UNOS MINUTOS

MaríaCelina D

Hola! alguien puede decirme como consigo mi primer resumen? quiero pagar! y no puedo hacerme un usuario en visa home ya que las preguntas de seguridad no cargan bien las opciones para seleccionar. Es la unica forma de poder imprimir un resumen? como pago???

Maria O

Maria Celina D, podes entrar al homebanking del banco donde tenes la visa y pagás desde allí o imprimir el resumen. También podes pagar por cajero. Saludos

15 de Marzo a las 23:37 hs.