Visa Argentina

Cp soluciones legales fraude

Desde hace varios mesese me vienen descontando por debito automatico primero una suma dec1000 y luego de500 pesos en varias oportunidades. por un servicio que nunca pedi y es una estafa ya que veo que a otras personas les a pasado lo mismo. hable por telefono despues de innumerables intentos y me comunique con visa y despues de casi una hora logre frenar el stop debit.dicen que de comprobar el fraude me reintegran solo 2 meses. Yo exijo el rembolso total y los intereses del mismo .veo que ya varias personas an tenido el mismo problema con visa y esta empresa.caso contrario iniciaremos acciones legales con defensa al consumidor,porque esta bien claro que visa esta al tanto de estos asuntos fraudulentos.atte sergio cobeaga
Sergio C  Solución rechazada:

Primero, porque cp soluciones legales es una empresa q jamas contrate,2 no se consiguieron mi clabe para ponerlo como debito.y por ultimo me parace una verguenza de parte de visa que estos casos no sean investigados hasta el final.
Yo reclamo el dinero que se me debito por dicha empresa mas los intereses correspondientes.caso contrario iniciare acciones legales con defensa al consumidor .
attte sergio cobeaga.