Covelia dejó en mi puerta 14 bolsas de toda la cuadra, paso y no recogio

Visa Argentina

Covelia dejó en mi puerta 14 bolsas de toda la cuadra, paso y no recogio

maría laura wegner

Esta madrugada pasaron por mi domicilio hidalgo 142 entra tavano y homero lomas, como es habitual, recogiendo las bolsas de la cuadra y poniendolas todas en la puerta de mi domicilio, para hacer mas rápida y fácil la recolección, supongo. Alrededor de las 4 am, pasó el camión con 3 personas recogiendo las bolsas, gritando a vos en cuello (razón por la cual me asomé a ver qué pasaba), el camión no se detuvo, tomaron solo 2 bolsas y me dejaron 14 bolsas de consorcio llenas de basura en la puerta de mi casa. Necesito despejar el frente de mi casa hoy mismo. Nunca tuvimos problemas con la recolección, vivo aquí hace 35 años,siempre respeté y valoŕe la labor del personal de vuestra empresa, pago mis impuestos y colaboro con el personal del camión a fin de año, pero lo de hoy es inadmisible ya que tuve que suspender el envío de materiales a mi casa, por las bolsas de basura acumuladas que el mismo personal de covelia debió retirar y fue quien las puso allí, no solo no cumpliendo con su trabajo sino despertando a los gritos a todo el barrio. Sería importante también que la sucursal banfield tenga un teléfono que funcione, ya que estoy llamando desde temprano, la llamada es desviada a un contestador que indica que el número está fuera de servicio maría laura wegner