Contrato rescindido por falta de pago en pagina oficial

Visa Argentina

Contrato rescindido por falta de pago en pagina oficial

Hola soy de tucumán, estaba pagando un plan por un onix joy y mi asesor de cuenta marcos paez me pasaba por whatsapp el comprobante de pago de cuota. Hace un par de meses perdí el contacto con este asesor y llame a chevrolet porque en la pagina oficial me figura que esta rescindido mi contrato por falta de pago y que debo 12 cuotas de aprox. $157000 si quiero retirar el auto (fue el motivo por el que me comunique). Necesito que se comuniquen conmigo, quiero saber el estado de mi plan y saber porque chevrolet no esta al dia con mis pagos.