Contracargos sin información de los motivos

Visa Argentina

Contracargos sin información de los motivos

Tengo un comercio que vende con visa, me aparecen los contra cargos en el resumen de cuenta bancario, pero cuando voy a la pagina a ver de que se trata los archivos de pdf donde detallan lo que me están descontando no están disponibles, que coincidencia! quiero saber que me descuentan, a demás de lo que viene detallado en los resumenes mensuales, pero no puedo saberlo por que visa no provee esa información, cada vez son mas los contracargos, y cada ves menos información!!!
MARINA P  solución recibida:

aparecieron los pdf con el detalle de los descuentos, pero el detalle no es claro, es más, no especifica los motivos...