Contracargo por desconocimiento de compra

Visa Argentina

Contracargo por desconocimiento de compra

El día 18 de abril, realice una compra atravez de la página web deliverind, dicha compra constaba de 3 buzos. Cuando realice el pago lo hice a través de mercado pago, con mi tarjeta de crédito nativa. Transcurrido el tiempo de entrega, el pedido nunca llegó. Después de realizar todos los reclamos vía whatsapp a la empresa movit sa. A quien iba dirigido el pago. La mercadería, nunca llegó. A lo cual me dirigí a la tarjeta de crédito, para realizar el desconocimiento de la compra. La tarjeta evaluó mi caso y resolvió a mi favor. Pero mercado pago, me está cobrando dicho desconocimiento. Y ya me ha descontado de mi cuenta el monto total de la compra, que fue un fraude.

Luciana M  solución recibida:

Visa reconoce que existe un fraude y me desconoce la compra. Por el contrario Mercado pago aún no me regresa el dinero que me descontó en concepto de contracargos.