Contracargo indebido 3 de un mismo cupon

Visa Argentina

Contracargo indebido 3 de un mismo cupon

Resolución de un último contracargo indebido expte 78557094 monto $4617.94 sacado de mi cuenta bancaria arbitrariamente el día 20/12/2018 y que vengo reclamando , a traves de la entidad bancaria galicia s.a , telefónicamente, por medio virtual prisma, y no me lo solucionan teniendo en cuenta la devaluación de la moneda, el daño pecuniario y moral es grande en mi persona, mis datos son razón social: rolón patricia del carmen, número de establecimiento:3945375

Rolón P  Solución rechazada:

Aún no me solucionan pero gracias a uds tu QuejaSuma al menos se comunicaron conmigo algo que hace un año no lograba hacer, ojalá solucione antes de morir, muchas gracias!

Rolón P  Solución rechazada:

No me solucionaron, me llaman de PRISMA sistema virtual de VISA diciendo que van a "revisar" siendo que un año estoy reclamando un legitimo derecho con documentación que respalda, la misma que ellos tienen y me repiten *** veces que van a revisar???mi caso es simple tienen que devolverme lo quitado ya probado y depositarme en mi cuenta bancaria Galicia, obviamente di de baja mi tarjeta personal y no recibo VISA nunca mas, por la pésima atención, el abuso que ejercen sobre la gente y la inmunidad que tienen por ser poderosos, el daño que me causaron es irreparable porque se trata de tiempo perdido, de daños morales y psicologicos....