Visa Argentina

Contracargo indebido 3 de un mismo cupon

Resolución de un último contracargo indebido expte 78557094 monto $4617.94 sacado de mi cuenta bancaria arbitrariamente el día 20/12/2018 y que vengo reclamando , a traves de la entidad bancaria galicia s.a , telefónicamente, por medio virtual prisma, y no me lo solucionan teniendo en cuenta la devaluación de la moneda, el daño pecuniario y moral es grande en mi persona, mis datos son razón social: rolón patricia del carmen, número de establecimiento:3945375