Contracargo de visa

Visa Argentina

Contracargo de visa

El dia 28 de septiembre reviso la liquidacion diaria del banco con el que opero y veo que visa me ha hecho un descuento de 1850 pesos. Me comunico con visa y me dicen que tengo que enviar un mail explicando lo que paso . Ellos me responden que el establecimiento no presento la documentacion solicitada . Vuelvo a llamar y me dicen que por mail envie la direccion del comercio , lo hago, y luego me responden que el reclamo no puede hacerse ya que el dia 1 de septiembre visa envio una carta solicitando la presentacion del cupon que se me desconto. yo no recibi ninguna carta, si la hubiera recibido hubiera presentado la copia de dicho cupon. hay alguna otra via por la cual reclamar? gracias.