Contracargo

Visa Argentina

Contracargo

La empresa nunca me envió lo adquirido ni el número de tracking, cuando les expliqué dijeron que me habían devuelto mí dinero y a ellos debutado mí pago y dieron como concluído el tema y dijeron que debía seguir el tema con visa; la cuestión es que yo no pagué con tarjeta de crédito, pagué con tarjeta de débito. Cómo se puede seguir un tema así? están mintiendo y no sé qué más hacer ya que soy una persona que está postrada. Gracias

Graciela B  Solución rechazada:

Porque no me acreditaron el dinero, así de simple.

Graciela B

El comercio es un fraude ( Cachivache Mío o Cachivache_Mio) nunca enviaron el producto, fueron sobradores en las respuestas, jamás enviaron el tracking del envío y asumieron que yo aboné con Visa crédito cuando aboné con Visa Débito.