Visa Argentina

Consumos que no realice

Hola buen dia....nunca pude entra a visa home...nunca me habian mandado a mi correo informacion de mis gastos de tarjeta ....hace unos meses se me fue incrementando demasiado y sin motivo los consumos....recien el sabado desp de varias quejas me mandan el informe de los gastos de la misma..encuentro en ella gastos que yo nunca realice...bien sigo sin poder entrar en visa home y no me da opcion para mirar resumenes anteriores por favor ayuda me incrementaron la tarjeta por meses ...me estafaron exijo poder ingresar para poder mirar los consumos ..marcelo 1559605552..gracias por favor ayuda