Consumos no reconocidos

Visa Argentina

Consumos no reconocidos

Aparecen en mi tarj.visa de banco patagonia, gastos no reconocidos en los meses oct.nov.dic. 2021 y enero 2022..desde ese momento reclame mes a mes y aun no se soluciono. Por su intermediación, se comunicaron desde visa y me aseguraron que el mes pasado me solucionaban el tema..pasaron 2 meses mas y todo sigue igual. Me sigen mintiendo.

jorge E  Solución rechazada:

no se pusieron en contacto y sigue apareciendo en mi resumen de la tarjeta, el monto de consumos no reconocidos.

08 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder
jorge E  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo ni eliminaron el monto de mi tarjeta de gastos no reconocidos reclamados mes a mes aproximadamente desde setiembre ****

21 de Noviembre a las 2:41 hs.Responder
jorge E  Solución rechazada:

como siempre..me llaman x t.e. , me dicen q van a solucionar el tema y nada..todo sigue igual
Ya se cumple 1 año de reclamos inútiles. bicicleta mes a mes...

06 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder