Consumos no realizados con visa

Visa Argentina

Consumos no realizados con visa

Con fecha 30/04/19 me llegan dos consumos en dos tarjetas visa, correspondientes a la empresa imp isa , que yo no realicé. Hice el reclamo a visa y lo toman como un débito automático por lo cual lo anulan a partir de ahora pero no reconocen lo ya pagado. Qué tengo que hacer? gracias

Mabel A  solución recibida:

Además de escribir mi reclamo en su blog, realicé la denuncia en la página de Visa tras lo cual recibí un llamado telefónico de un representante de la empresa donde me dijeron que bloquearian las tarjetas en las cuales habían ingresado los gastos no realizados por mí y la devolución del importe abonado. Desde ya, muchísimas gracias por su ayuda!