Visa Argentina

"consumo verificado propio" cuando no es así

Buenas tardes! el 09.06.20 tuve un consumo de microsoft*microsoft 365 f , comprobante nro.119774p por 80,43 usd. Dicho consumo fue cuestionado ya que ese nunca fue realizado y además, habiendome comunicado con microsoft, ellos confirmaron que tampoco tenian ese consumo en mi cuenta. Por lo tanto, desde visa me acreditaron dicha suma (80,43usd). ahora, el 24-sep-20 veo esta leyenda en mi resumen de cuenta: microsoft*microso (consumo verificado propio - tar 0674 ). Necesito una solución urgente por favor. Muchas gracias.