Consumo nunca realizado

Visa Argentina

Consumo nunca realizado

En los resúmenes me esta apareciendo un consumo que nunca realice y jamas tuve relación con el comercio. La identidad figura s.o-lin0000000..... Y varia los 5 digitos que continuan a los 0.

ATM A

Buenos dias estimado, nos ponemos en contacto con usted para solucionar su problema y verificar que sea cliente nuestro. Le solicitamos comunicarse al ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente o puede contactarse con nosotros via mail ( info * my assistance . com . a r) o el teléfono lo encuentra en nuestra pagina web (www . myassistance. com . a r )

Desde ya, muchas gracias. También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.

Saludos cordiales.