Consumo con tarjeta de crédito desconocido

Visa Argentina

Consumo con tarjeta de crédito desconocido

Desconozco el consumo de un servicio en el resumen de cuenta de mi tarjeta visa banco frances. Inicié el reclamo hace una semana vía mail, entregando toda la información requerida y hasta ahora no me brindan una solución a mi problema. Más allá del perjuicio económico, también es preocupante la usurpación de datos y clave de mi tarjeta, por lo que considero mi reclamo de carácter urgente para que no se vuelva a repetir. cabe destacar que me contacto con la empresa por mails, ya que por la pandemia pareciera que no tienen empleados que atiendan los reclamos por teléfono.
Hugo C  solución recibida:

Se tomaron su tiempo pero problema solucionado. Seguramente la pandemia estira los plazos para las resoluciones en temas similares.