Conocer nro. del reclamo realizado por mi el 10/7/17

Visa Argentina

Conocer nro. del reclamo realizado por mi el 10/7/17

El 10/7/17 hice por intermedio de visa home el desconocimiento de la compra individualizada en el resumen de cuenta con vencimiento el 12/7/17, como www.la anónima.com.ar. (de fecha 23/06/17 y comprobante 004878), por 6 cuotas de $ 2.940,17. Pese haberme sido informado que en 24 hs. Tendría una respuesta, hoy 14/07/17 no recibí ni siquiera un mail informándome si el reclamo fue recibido, en que fecha y bajo que nro. Tramita. Solicito me sea enviada dicha informacion a la brevedad, via mail, por resultar de interes para acreditar ante cualquier circunstancia, que el desconocimiento de deuda fue presentado dentro del plazo de 30 dias (contados desde la recepción del resumen), conforme surge de dicho resumen de cuenta. Muchas gracias.

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -