Congelar la deuda, no generen más intereses

Visa Argentina

Congelar la deuda, no generen más intereses

Actualmente no estoy trabajando, y no he podido pagar, tengo discapacidad motora y no tengo un trabajo sólo he conseguido laburos donde me explotaron de diversa manera, ya no me fio de las personas, ni de empresas, por que ya tuve una mala experiencia, le labure diez años a una familia, la cual nunca me blanqueo

John

El seguro q me enchufaron y no rspetaron q no tenía trabajo, aun así prosiguieron cobrandome el seguro, se burlaron de mi y mi familia diciendo q era el ultimo recibo, perdi mi tiempo hde un lado a otro para nada

John  Solución rechazada:

No me han llamado especificamente para solucionarlo.. pareciera q no sabian los q llamaron

John  Solución rechazada:

En realidad sirve esta plataforma ?, no he recibido el llamado de conciliación, tan siquiera de alguien que me facilite, más bien me propuso un plan.. supuestamente, refinanciarlo, pero no llamo para solucionar, solamente llamo para el cobro, no se hacen cargo, pero para cobrar son buenos, hasta te agregan seguro, te mienten, diciendo que es la última cuota, cuando reclamas el seguro.. es una total perdida de tiempo, claro cómo ellos pagan los pasajes jaja. bue.. la cuota no esta congelada, los intereses siguen subiendo, una vez lo pague todo, pero cai en la trampa al seguir usando esta tarjeta, bue.. que se le va a hacer algun dia será

John  Solución rechazada:

Por que sólo me llaman los de cobranzas y se volvio a inflar por el interes, crei q esta página servia, pero creo q volvi a equivocarme

John

No volvere a caer en la trampa de pagar toda la deuda, por q la última vez que lo hice.. los muy... $#*&^.. no me sacaron del veraz por nucho tiempo.. osea.. no sirve desendeudarse con estas personas.. hacen lo q quieren... ya me harté prosigan su sistema... algun dia caeran..

John  Solución rechazada:

Solamente me llaman los de cobranzas y no alguien q me permita solucion