Confirmación del producto

Visa Argentina

Confirmación del producto

A la fecha no e tenido confirmación de la compra por parte de mengnayisalon, el monto ya fue cancelado y descontado de mi cuenta no tengo como hacer el seguimiento del producto , ( codigo #19826247467172 mengnayisalon con fecha : 6/3/2021hora 16:50 vía servipag , el pago de tu pedido en mengnayisalon ha sido confirmado ebanx )

Julio A  Solución rechazada:

No e recibido ninguna respuesta ni solución ni ningún correo electrónico de parte de nadie

Julio A  Solución rechazada:

No séan pronunciado aún por ningún tipo de medios

Julio A  Solución rechazada:

Aún no séan pronunciado y contactado con Migo , si no van a entregar el producto quiero la devolución del dinero

Julio A  Solución rechazada:

Les comento el producto que compre en mengnayisalon fue una englateadora para madera y lo que me llegó fue una cinta métrica 4, 5 una burla exijo una devolución de mi dinero unos descarados y sinvergüenzas que más se puede agregar sin ninguna ética ....

Julio A  Solución rechazada:

Compré una máquina de madera englateadora y recibí una cinta métrica o una (huincha de medir)) una burla y sinverguenzura