Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Compre un jardin vertical hace un mes, nunca lo entregaron

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Compre un jardin vertical hace un mes, nunca lo entregaron

Mi hijo compró por instagram un jardin vertical, el 27-7. A partir de allí, se sucedieron multiples supuestos intentos de entrega en el jardin. Y nunca se produjo la entrega, siempre hubo una excusa. Tengo un whatsapp (y el instagram) como unicos puntos de contacto. Nunca atienden las llamadas, y siempre inventan excusas a través de mensajes de whatsapp. Dicen que se están mudando, pero, me suena raro que demoren un mes en mudarse.

Mi hijo compró por instagram un jardin vertical, el 27-7. A partir de allí, se sucedieron multiples supuestos intentos de entrega en el jardin. Y nunca se produjo la entrega, siempre hubo una excusa. Tengo un whatsapp (y el instagram) como unicos puntos de contacto. Nunca atienden las llamadas, y siempre inventan excusas a través de mensajes de whatsapp. Dicen que se están mudando, pero, me suena raro que demoren un mes en mudarse.

jorge L 

La pagina en facebook es ****s://****facebook.com/search/top?q=kokedamas%20shop . No parecería tener que ver con visa.

17 de Agosto a las 20:23 hs.
jorge L  Solución rechazada: 

En principio, Visa Argentina no tiene que ver en el asunto. Igual, yo sigo tratando que la empresa entregue el jardin.

22 de Agosto a las 10:22 hs.
jorge L 

Parte de las conversaciones x whastapp por el reclamo:
[12:23, 3/8/****] Yo: Hola. Buen día. Perfecto. Los espero mañana entre las 16 y las 18. Pero si se complica, avisame, por favor.
[16:31, 4/8/****] Yo: Hola. Vienen hoy, no?
[12:20, 5/8/****] Kokedamas: Hola Jorge! vi tus llamadas. Te entregaron el pedido???
[12:21, 5/8/****] Yo: No. Y ya me estoy cansando. Ya van cuatro veces q me quedo esperando en casa, y nadie viene. Y por ello, postergo otros temas. No me importa cuando lo entreguen pero quiero una fecha segura, en un rango de no más de una hora.
[12:22, 5/8/****] Kokedamas: Viernes 17hs. Yo me entero que no te lo entregaron recién y ahora averiguo porque. Mañana personalmente yo. de 17a 18 y si necesitas otro día y horario me decís
[12:26, 5/8/****] Yo: Ok. Mañana, de 17 a 18 te espero. Gracias
[12:39, 7/8/****] Yo: Hola. Ya estoy un poco más calmado. Pero, realmente, esperaba q vinieran
[12:41, 7/8/****] Yo: Si les parece, pueden venir, cuando puedan, cualquier día, entre las 10 de la mañana y las 14. Si no atiendo el portero, me pueden llamar x acá, si están abajo.
[12:42, 7/8/****] Yo: Mi hijo me dijo q quería cancelar la compra, pero yo entiendo q Uds. Trabajan bien (excepto por este asunto se las entregas). Así q si les parece, los espero la semana q viene.
[12:42, 7/8/****] Yo: Y si se les complicó algo, solo tienen q decirlo. Nada más.

23 de Agosto a las 12:18 hs.
jorge L 

[10:26, 9/8/****] Kokedamas: Hola! llegó en breves al taller y te digo como hacemos. Así te digo día y hora real.. sii sii siempre trabajamos Perfecto. Ya hace 6 años y más de 10.*** trabajos satisfechos. Estamos de mudanza y se atraso todo. Disculpa
[10:26, 9/8/****] Yo: Dale. Gracias.
[13:51, 11/8/****] Kokedamas: Hola Jorge mañana esta listo el envío
[13:52, 11/8/****] Kokedamas: Horarios?
[13:54, 11/8/****] Yo: Si podés traerlo entre las 9 y las 13, mejor. Porque luego tengo q llevar a vacunar a mi suegro.
[9:18, 13/8/****] Kokedamas: Buen día Jorge. hoy hacemos repartos de nuevo. siempre son por la tarde
[9:18, 13/8/****] Kokedamas: te envío el jardín?
[9:18, 13/8/****] Kokedamas: salimos 16hs
[9:19, 13/8/****] Yo: Dale. Te espero.

23 de Agosto a las 12:19 hs.
jorge L 

[18:25, 13/8/****] Kokedamas: Hola Jorge. Si para mañana no lo entregan te van a devolver el dinero. Mil disculpas
[18:05, 14/8/****] Yo: Bueno, hoy ya es "mañana"... Y no veo el jardín en casa...
[13:19, 18/8/****] Yo: Bueno, entonces? O producto o devolución del dinero. Caso contrario iniciaremos acciones pertinentes
[15:12, 21/8/****] Kokedamas: Hola Jorge! ya le enviamos a tu hijo que no hay nadie para entregar el pedido. salgo de Bariloche ahora y llegó mañana
[15:12, 21/8/****] Yo: Aja
[15:12, 21/8/****] Yo: Y cuál sería el horario de entrega
[15:12, 21/8/****] Yo: Porque yo no tengo problemas en seguir llamando
[15:13, 21/8/****] Kokedamas: yo te lo voy a llevar el lunes 10am. igual mañana llego 18hs te aviso por si querés pasar siendo domingo
[15:13, 21/8/****] Yo: Apenas llegues avísame y coordinamos. Gracias.
[15:14, 21/8/****] Kokedamas: Bueno dale gracias
[11:30, 23/8/****] Yo: Hola. Buen día. Ya pasaron las diez

23 de Agosto a las 12:19 hs.
jorge L  solución recibida: 

Bueno, creo que el problema se solucionó solo en cuanto la persona se puse en contacto y nos pusimos de acuerdo.

26 de Agosto a las 16:12 hs.

Empresas más buscadas