Compre por transferencia y me estafaron

Visa Argentina

Compre por transferencia y me estafaron

Hice una compra por transferencia bancaria a una pagina de instagram de zapatillas. Eran 2 pares x 10 mil pesos. Le hice la transferencia y me dijeron que una vez hecha les envie el comprobante y ellos me darian el numero de seguimiento del correo argentino. Envie la captura de pantalla de la transferencia y nunca mas me contestaron ni enviaron el numero de seguimiento, segui insistiendo con consultas y no me respondieron mas. Tengo todas las capturas de pantalla y el comprobante de la transferencia.

Florencia E  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero ni tampoco bloquearon la cuenta de quien estafa.