El día 14.05.26 debitan de la tarjeta gold mastercar bco. Pampa $[nú…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 18/2/21 encargué una mesa de madera de petiribi y un juego de 8 sillas en de maderas norte (nombre de fantasía). Mi trato inicial fue mariano a quien contacto por su pagina de ig. Le aboné en tiempo y forma segùn lo acordado. El tiempo aproximado de entrega sería entre 45 y 60 días.
el 29/3 agrego al pedido un vajillero de la misma línea.
la entrega completa se realizò el 30/4 (71 días ) y el cargo del transporte lo pagué yo. la entrega fue realizada por el socio el fran kopke.
el 19/5 (a 20 días de la entrega) les envié mensaje a ambos diciendo que la mesa presentaba ondulaciones. Por respuesta me dijeron que la madera estaba "trabajando" y que esperáramos a ver la evolución.
el 3/6 la mesa presenta rajaduras y doy aviso a ambos socios. Fran, el encargado del taller, me pide que lo espere unos días para desocupar el taller para el arreglo.
aviso que voy a estarte viaje y que lo ideal es que retiren la mesa antes del 10/6. Fran y con evasivas de fechas, contestaba solo algunos de mis chats.
el 5/7 (a más de un mes de mi reclamo) mariano me dice que yo lleve la mesa al taller.. Me niego a pagar otros dos fletes por algo mal hecho y no quieren hacerse cargo de los gastos. Con fecha 13/7propongo pagar un flete cada uno. Los tiempos de taller serían mas de 45 días. No ofrecen mesa nueva, ni alternativa durante la espera y no acepta pagar ningún transporte.
regreso de viaje el 19/7, la mesa tiene nuevas rajaduras y el vajillero está con dos puertas desencajadas, la tabla superior toda doblada. Ambos muebles mal hechos sobre una madera no estacionada correctamente. Continuo reclamo ahora por ambos muebles.
mariano se muestra ofendido y amenaza con terminar vínculo xq no acuerda que sus muebles están mal hechos. El argumento es q el problema que presentan los muebles es x la calefacción de mi hogar.
pido formalmente la devolución del dinero de ambos muebles y el retiro por cuenta de ellos de mi domicilio.
no me respondieron mas.
la empresa tien
El 18/2/21 encargué una mesa de madera de petiribi y un juego de 8 sillas en de maderas norte (nombre de fantasía). Mi trato inicial fue mariano a quien contacto por su pagina de ig. Le aboné en tiempo y forma segùn lo acordado. El tiempo aproximado de entrega sería entre 45 y 60 días.
el 29/3 agrego al pedido un vajillero de la misma línea.
la entrega completa se realizò el 30/4 (71 días ) y el cargo del transporte lo pagué yo. la entrega fue realizada por el socio el fran kopke.
el 19/5 (a 20 días de la entrega) les envié mensaje a ambos diciendo que la mesa presentaba ondulaciones. Por respuesta me dijeron que la madera estaba "trabajando" y que esperáramos a ver la evolución.
el 3/6 la mesa presenta rajaduras y doy aviso a ambos socios. Fran, el encargado del taller, me pide que lo espere unos días para desocupar el taller para el arreglo.
aviso que voy a estarte viaje y que lo ideal es que retiren la mesa antes del 10/6. Fran y con evasivas de fechas, contestaba solo algunos de mis chats.
el 5/7 (a más de un mes de mi reclamo) mariano me dice que yo lleve la mesa al taller.. Me niego a pagar otros dos fletes por algo mal hecho y no quieren hacerse cargo de los gastos. Con fecha 13/7propongo pagar un flete cada uno. Los tiempos de taller serían mas de 45 días. No ofrecen mesa nueva, ni alternativa durante la espera y no acepta pagar ningún transporte.
regreso de viaje el 19/7, la mesa tiene nuevas rajaduras y el vajillero está con dos puertas desencajadas, la tabla superior toda doblada. Ambos muebles mal hechos sobre una madera no estacionada correctamente. Continuo reclamo ahora por ambos muebles.
mariano se muestra ofendido y amenaza con terminar vínculo xq no acuerda que sus muebles están mal hechos. El argumento es q el problema que presentan los muebles es x la calefacción de mi hogar.
pido formalmente la devolución del dinero de ambos muebles y el retiro por cuenta de ellos de mi domicilio.
no me respondieron mas.
la empresa tien
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 14.05.26 debitan de la tarjeta gold mastercar bco. Pampa $[nú…
Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Me llegaron los dos resúmenes, con cuotas duplicadas,dos cuotas el mi…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Y VISA que tiene que ver ?
21 de Agosto a las 16:40 hs.ResponderNo entiendo porque se cargó la denuncia a Visa argentina cuando fue con la empresa “Demaderas Norte”. No hubo pago con tarjeta y fue en efectivo . ( y sin factura )
26 de Agosto a las 9:13 hs.ResponderMi denuncia fue clara . Hubo un error en la página evidentemente . Muchas gracias
A una ES TA FA
26 de Agosto a las 9:46 hs.ResponderNo entiendo el motivo por el cual se le cargó a visa argentina . No fue con esa empresa . Ya lo expliqué . Fue con “De Maderas Norte” .
29 de Setiembre a las 11:54 hs.Responder