Compre en 1 cuota $ 97750 y me lo cobran erroneamente en 24 cuotas ($565.317})

Visa Argentina

Compre en 1 cuota $ 97750 y me lo cobran erroneamente en 24 cuotas ($565.317})

Reclamo visa nro.154907220
en el resumen aparece: 11-08-23 all access 01/24 cupon 009350 $ 23.555,00.

Reclamo visa nro.154907220 compré 1 (una) entrada de taylor swift en w***allaccess.com.ar para mi hija el 11-8-23 10:40 hs con la tarjeta de visa del banco francés terminada 6218 en una 1 cuota por un total con cargos de servicio $ 97.750. El problema es que en el resumen de visa bbva me están cobrando en 24 cuotas con interés, por un valor de $ 565.317,57, una locura, por lo que llamé a banco francés y a visa mediados de agosto-23 e hice el reclamo correspondiente solicitando que me reprocesen el cupón en 1 sola cuota como yo lo había comprado originalmente $ 97.750. yo inicie el reclamo de visa en banco francés con el nro. I049728802 y 013-075-4511 mediados de agosto, y después visa me dijo que el reclamo fue iniciado en visa con el nro.154907220, en el resumen aparece: 11-08-23 all access 01/24 cupon 009350 $ 23.555,00. banco frances me notificó casi 4 meses después que había salido desfavorable porque no había presentado la documentación, cosa que es errónea porque yo la envié un montón de veces ya que no tenía respuesta. Lo otro increíble es que visa no tiene atención al socio presencial para entregar alguna documentación, todo por mail. con visa hable infinidad de veces con operadores y coordinadores y envié la documentación respaldatoria donde dice que yo compre en 1 cuota por $ 97750, aunque visa nunca me la hayan solicitado, la envié a [email protected] y también a mi oficial de cuenta del banco frances. yo lo único que quiero, como me informaron en varias oportunidades en visa es que me reprocesen el cupón y que me cobren en una sola cuota ($ 97.750), y no en 24 cuotas con interes, como me generaron erroneamente ($ 565.317,57). Y que me devuelvan lo que me cobraron de más en las cuotas hasta ahora. Ya hace 5 meses que inicie el reclamo. Solicito se solucione el tema sino voy a tener que comenzar acciones judiciales.
Pablo G  Solución rechazada:

Visa, no respondio nada, una falta de respeto, 5 meses con este reclamo