Comprasque desconozco y sin mi consentimiento

Visa Argentina

Comprasque desconozco y sin mi consentimiento

Mi reclamo es que tengo dos compras de una empresa maviseq las cuales desconozco , por valores en cuotas . El total de una es 15000 y la otra de 31,000 pesos lo cual es una suma importante y no se de donde levantaron mis datos ya he hecho en varias oportunidades el reclamo a visahome sin respuesta . desde ya muchas gracia y espero tener alguna respuesta favorable

susana N  solución recibida:

al publicar mi situación, se comunicaron de visa , y me tomaron el reclamo diciéndome que ya había sido bloqueada esa compra y sucesivas de la misma empresa. ahora tengo que esperar al próximo resumen si me devuelven las cuotas ya cobradas

20 de Marzo a las 1:42 hs.