Compras no realizadas sin resolver

Visa Argentina

Compras no realizadas sin resolver

Hola. Me pasa igual que los reclamos planteados en esta página del mismo iza me descuentan cuotas de mi visa credito argentina mas global mas wolves y otros que no he realizado ninguna compra o contratacion de éstos mencionados. No me solucionan y necesito urgente solución de reconocer y devolver el dinero que me vienen robando. Espero pronta respuesta resolutiva ya que vengo con reuniones presenciales en bbva y se sigue con irregularidad. Saludos

Cecilia M  Solución rechazada:

Fui a hablar con el gerente de BBVA, me imprimió los reumenes y me dijo que le envíe todas las compras no realizadas con detalle de las empresas : IZA CAR - GLOBAL - IP TV - WOLVES - ASISTENCE y encima en 22 cuotas en algunas cuando mi límite era bajo igual realiza Visa esas transacciones !? Esperando solución ya que no puedo usar la tarjeta Visa Credito porque está sobrepasada de COMPRAS NO REALIZADAS