Compras no autorizadas por segunda vez

Visa Argentina

Compras no autorizadas por segunda vez

Percibi en mi cuenta dos consumos, mas presisamente en una de mis adicionales, por u$s 700 y u$s 924 dolares!! cuando nunca ni yo como titular ni mi adicional, llamamos para pedir tales autorizaciones de compra. He tenido que hacer autorizaciones por importes como 20 y 100 dolares, y permiten que ingresen 2 consumos tan grandes??!?! exijo el reintegro y una explicacion de como permitieron que se efectuen esos descuentos. Y no es la primera vez; de no tener respuesta a la brevedad considerare hacer los reclamos legales que correspondan por la falta de proteccion al cliente.

Carla A  Solución rechazada:

Nunca me respondieron como fue posible que permitan entrar una compra tan grande sin autorización, cuando he tenido que llamar para autorizar compras de u$s 12!

Carla A  Solución rechazada:

Nunca me respondieron

Carla A  solución recibida:

Me devolvieron el valor de las compras que desconocía, pero cuando pregunté cómo podían haber dejado ingresar un valor tan grande siendo que para chirolas tuve que llamar para pedir autorización, me dijeron "el pedido de autorización es aleatorio, a veces se puede ingresar el consumo sin que que el titular tenga que previamente autorizar. Ja! No me digas.... Que casualidad que justo compras por 12 o 30 euros tuve que autorizarlas... PERO "ALEATORIAMENTE" pudieron ingresar consumos por *** y *** dolares sin previa autorización telefónica. Un peligro comprar por internet con Visa porque cualquiera te roba los datos y la empresa no puede cuidar tus datos personales.