Compras hechas por otros/as personas sin mi autorizacion

Visa Argentina

Compras hechas por otros/as personas sin mi autorizacion

Hola, en el dia de hoy estaba mirando los ultimos movimientos de mi tarjeta y me aparecen 2 compras , al momento con autorizaciones pendientes, hechas en un comercio de bs as, en villa fiorito segun pude verificar , comercio llamado mxcs- los gasconenses , cabe aclarar que jamas estuve en ese lugar, vivo en santa fe. Ahora bien , mi pregunta es que hago para resolver esta situacion y como es que estas personas pueden utilizar mi tarjeta. Desde ya muchas gracias, y espero una pronta respuesta