Visa Argentina

Compras con mi tarjeta no realizadas por mi

En mi resumen de tarjeta de crédito visa del banco galicia correspondiente al mes de diciembre, tengo 4 compras de montos significativo que no realice, que jamás tuve contacto con esas empresas, realicé hace 4 días y todos los días mi reclamo a visa y nada no te atienden, no tengo numero de reclamo, y lo peor es que quiero bloqueen mi tarjeta, es obvio que pueden seguir usando, pero a visa no le importa no brinda atención almenos un correo con numero de reclamo, bloqueen la tarjeta

Silvana A

Estos montos en mi tarjeta están relacionados con UBERTRIPH, que no tengo idea que es y estoy tratando de buscar donde contactarme para poder pedir información, tampoco se a que lugar o zona pertenece, si alguien sabe me puede ayudar

14 de Enero a las 13:57 hs.Responder