Compra telefonica con tajeta visa de credito

Visa Argentina

Compra telefonica con tajeta visa de credito

Hola buenos dias, les escribo debido a una compra realizada telefonicamente a la empresa maviseq (asi me figura la compra realizada el dia 8/1) con el codigo de autorizacion 008764 quien le brinda a mi madre una promo de comprimidos para los huesos que segun ella entendio que pagaba en 3 cuotas de 1000. Al dia siguiente confirman el envio con ella nuevamente diciendo que la tarjeta se pasaba en 12 cuotas de 3000, ella informa que no era lo q le habian ofrecido pero la manipulan diciendo que era lo habia aceptado. Tambien llamo yo diciendo que cancelen todo y me vuelven a decir lo mismo que no me pueden cancelar la compra. hoy mirando en internet veo comentarios de que no es una empresa de confianza y me da temor pensar que pueden seguir usando nuestros datos para realizar nuevas compras el dia de mañana ya que ella paso los datos de su tarjeta de credito
lopezelian  solución recibida:

Ya recibí el reintegro del dinero

14 de Febrero a las 10:58 hs.