Compra productos por pse d-local

Visa Argentina

Compra productos por pse d-local

El día 8/01/2024 realiza una compra por la tienda liquidación & superventa por un valor de $59.168 por pago pse y me lo generaron a través de la pagina d-local, la referencia del pago: 1210758974666, el numero de transacción/cus: 384217943 con dirección ip: 191.156.182.94 y aun no he recibido mi producto según la pagina decía que el producto se recibía de 7 a 15 días ya llevo un mes y no he recibido nada. Quiero que por favor me colaboren en darme respuesta si no pondré la denuncia ante la fiscalía y la superintendencia de la empresa d-local por robo

Adriana V  Solución rechazada:

Nunca me respondieron, nunca recibí la mercancía que compre y no me devolvieron tampoco el dinero me robaron

19 de Febrero a las 12:35 hs.Responder