Compra  o efectuada x di santo

Visa Argentina

Compra o efectuada x di santo

He recibido en mi resume de tarjeta de crédito una compra por $6933,29 a nombre a amoma.como hotels del cual no he efectuado ninguna compra y además tengo la necesidad de utilizar mi tarjeta de crédito al estar prontamente por realizar un viaje. Solicito regulación de este inconveniente pues me veré forzado a realizar acciones legales y reclamo el uso de mi tarjeta sin efectuar este pago , según la ley vigente te de derechos del contrato sumidos para el uso de tarjetas de crédito donde se presentan compras falaces.