Compra notebook y vendedor desaparecio

Visa Argentina

Compra notebook y vendedor desaparecio

Hoy 11-12-2020 compre un notebook pagando directamente en mercadopago ya que el vendedor me envio un link (insisto el link es de mercadopago). Despues del pago via transferencia (dentro de mercadopago), el contacto con dicho vendedor se termino. No responde el mail, no responde el swp, no responde este numero :569 33006588. Todo indica que no me enviará el producto. Espero que mercadopago me devuelva el dinero tal como promete.

Cristian P  Solución rechazada:

La verdad es ue no entiendo esta pregunta porque nada ha sido solucionado.

28 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder