Compra no realizada, sin solución

Visa Argentina

Compra no realizada, sin solución

espero obtener respuestas. Muchas gracias.

saludos

Buenos días: el día 8-3-19 visualizo una compra realizada en mis consumos de 144 usd, con mi tarjeta visa del banco santander rio, desconocida por mi. Realizo el reclamo a visa y me responden que van a estar verificando mi caso, pero que no hacia falta que pague ese monto, que no iba a tener intereses por ello. Me otorgan también un numero de reclamo. Resulta que en el siguiente resumen me cobran el iva ($1300 aprox.) por la compra en dolares, reclamo por ello también y pago dicho importe ya que me dicen que este sera reintegrado con el importe de la compra no realizada. Ya en el próximo resumen sigue el problema, me convierten los dolares a pesos $6300 aprox. Debiendo pagarlos si o si, lo cual no hice porque la compra no fue realizada por mi. Obviamente esto genera intereses. Visa no cumple con lo que me responden en los mail, ya que me dicen una cosa y hacen otra, cobran intereses por ello y aun nada me ha sido reintegrado. Tampoco la solución a mi problema. Como no tengo una respuesta favorable a mi caso, hice la denuncia en defensa del consumidor y ahora la realizo por este medio. espero obtener respuestas. Muchas gracias. saludos
Agustin C  Solución rechazada:

Hola. Si bien me devolvieron el importe de la compra desconocida, como la misma fue realizada en dólares, me cobraron $**** aprox de iva sobre esta compra, que no me fue reintegrado.

Agustin C  solución recibida:

Me devolvieron el importe pero según ellos en los próximos resumenes me devuelven la parte restante. Vamos a esperar. Muchas gracias