Compra no realizada

Visa Argentina

Compra no realizada

Buenas noches en una oportunidad me llaman para ofrecer un servicio de seguro de vida por una suma que no recuerdo porque en momento estaba trabajando no acepté ahora mirando mi resumen me doy cuenta de un descuento de 481.00 pesos (me figura como assuran seguro desempleo /incapacidad con fecha 19/5/19.y otro con fecha 25/4/19 (513253)dice cons garan as 0000014831591-034-001 $221.22 solicito que en estas dos oportunidades el reintegro de el dinero descontado por favor muchas gracias!!
Claudio  Solución rechazada:

Me llamaron de visa Argentina diciendo que pasado los noventa días de lo reclamado no me van a devolver el dinero nunca me atendieron!!!