Compra no autorizada

Visa Argentina

Compra no autorizada

Estoy atravesando desde de fines de mayo una serie de problemas con la empresa visa , por una compra realizada con la tarjeta de crédito visa 9284, adicional de mi cuenta. A fines de mayo, fuimos víctimas de delitos informáticos, a través de visa home pues había cargos de compras no realizados por nosotros, por lo cual hago la denuncia on line para desconocer esas compras, que eran de montos muy altos. La tarjeta visa inmediatamente anula esas compras y reemplaza la tarjeta. Cuando se gestiona ese desconocimiento, incluyen por error una compra hecha en play station network, on line, en la cuenta activa que tenía con Sony por valor de u$s 39.99, a partir de ese momento comienza mi peregrinaje para lograr que reviertan esa compra y le reconozcan a sony-play station network ese valor ya que la compra fue hecha por mi. Comienzo entonces, a través de visa home, la gestion para que reviertan esa compra. El 9 de junio recibí un llamado de un representante de visa diciéndome que estaban resolviendo mi pedido y que a la brevedad la empresa recibiría el pago , no paso. luego se hizo varias veces de forma on line y también telefónicamente bajo los nros. De registro 102741582, atendida por erica quien me dijo que la gestion se resolveria dentro de la misma semana, (no paso), luego por el registro 6045099, atendida por luciana el 22 de junio, quien tomó nota y me dijo que se iba a gestionar. Además recibí email de visa diciendo que estaban trabajando para resolver a la brevedad. Por alguno de esos trámites telefónicos u on line, el 23 de junio, llamo otra vez a visa, hablo con sofía espinoza, bajo el registro nro. 662613, quien me informa que esa reversión no se puede hacer, hubo destrato y hemos perdido la cuenta en play station.

Estoy atravesando desde de fines de mayo una serie de problemas con la empresa visa , por una compra realizada con la tarjeta de crédito visa 9284, adicional de mi cuenta. A fines de mayo, fuimos víctimas de delitos informáticos, a través de visa home pues había cargos de compras no realizados por nosotros, por lo cual hago la denuncia on line para desconocer esas compras, que eran de montos muy altos. La tarjeta visa inmediatamente anula esas compras y reemplaza la tarjeta. Cuando se gestiona ese desconocimiento, incluyen por error una compra hecha en play station network, on line, en la cuenta activa que tenía con <a href="/sony">Sony</a> por valor de u$s 39.99, a partir de ese momento comienza mi peregrinaje para lograr que reviertan esa compra y le reconozcan a sony-play station network ese valor ya que la compra fue hecha por mi. Comienzo entonces, a través de visa home, la gestion para que reviertan esa compra. El 9 de junio recibí un llamado de un representante de visa diciéndome que estaban resolviendo mi pedido y que a la brevedad la empresa recibiría el pago , no paso. luego se hizo varias veces de forma on line y también telefónicamente bajo los nros. De registro 102741582, atendida por erica quien me dijo que la gestion se resolveria dentro de la misma semana, (no paso), luego por el registro 6045099, atendida por luciana el 22 de junio, quien tomó nota y me dijo que se iba a gestionar. Además recibí email de visa diciendo que estaban trabajando para resolver a la brevedad. Por alguno de esos trámites telefónicos u on line, el 23 de junio, llamo otra vez a visa, hablo con sofía espinoza, bajo el registro nro. 662613, quien me informa que esa reversión no se puede hacer, hubo destrato y hemos perdido la cuenta en play station.
Liliana G  solución recibida:

solucionado, gracias