Compra entradas en orfeo no se realizó el concierto y la tarjeta me cobra

Visa Argentina

Compra entradas en orfeo no se realizó el concierto y la tarjeta me cobra

Compré con tarjeta visa una entrada para el recital de roberto carlos en orfeo superdomo no se realizó hice el trámite en orfeo para devolución y la tarjeta me está haciendo pagar (voy por la segunda cuota y lo pactado era en tres) y aún no recupero mi dinero. Mi gran enojo proviene que fui atendida telefónicamente escucharon mi problema me contestaron llame dentro de media hora y nunca más me pude comunicar me siento estafada dado que si yo no pagara mis gastos en tiempo y forma sería terrible para mi por la forma de cobro de la tarjeta ¿ qué debo hacer? ¿ recurrir a la justicia?