Compra desconocida

Visa Argentina

Compra desconocida

El 27 de agosto descubrí un consumo en mi tarjeta de 222 dólares. Llame i mediatamente a mi banco e hice el desconocimiento de compra. Llevo 3 resumenes de cuenta haciendo el reclamo. Intenté con visa argentina pero nunca me atienden. Visa home es imposible de hacer. En el banco solo me dicen que lo elevaron a visa y que están tapados de casos como el mío. Ahora me llaman todos los días con una máquina para decirme que debo. El teléfono que me dan para comunicarme no me deja poner mi dni. Siguen viniendome intereses por la deuda en el resumen y quiero que me saquen esa deuda ya. Es una vergüenza las veces que hice la denuncia, incluso fui al banco personalmente. Además no puedo usar mi tarjeta.

Nadie se comunicó conmigo

No me llamó nadie

08 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder
Ana B  Solución rechazada:

Es una verguenza que todavia no haya tenido una respuesta positiva. Volvi a recibir el resumen de cuenta con la deuda.

27 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder