Compra del 25 de marzo no recibida

Visa Argentina

Compra del 25 de marzo no recibida

Hice la compra de un tacho de residuos el día 25 de marzo. El pago se acreditó pero no lo recibí aun. La página a la que me remite la compra no permite hacer reclamo ni figuran canales de contacto

Nadie se comunicó conmigo

No contestan mis mails

Mariana S  Solución rechazada:

La única forma de contactarse es a través de un mail que aparece en la página, que dicho sea de paso el único producto que había y que ya no está más es el que compre yo: un cesto compactador de basura. Jamás me respondieron los mails

Mariana S  Solución rechazada:

Sencillamente me estafaron. Me hicieron esperar 90 días antes de hacer el reclamo con la excusa del retraso en los envíos así no podía reclamarle el pago a Visa

Mariana S  Solución rechazada:

Estafa de parte de ALOAPOLIA. Te dicen esperar 90 días la entrega y si no llega el pedido hacer el reclamo. Obviamente Visa no recibe reclamos pasados los 90 días de hecha la compra. A aprender de esta clase de delitos

Mariana S  solución recibida:

La empresa a la cual le había reclamado la compra se comunico conmigo. La solución finalmente no fue por parte de visa. Gracias!