Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Compra de un calzado que nunca me llegó

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Compra de un calzado que nunca me llegó

Realicé la compra de unas sandalias el día 24/8 en flüge zapatos (h***s://fluge.com.ar/) para un casamiento del día 4/9. Por ser de córdoba no estaba bien indicada la opción de envío en la página web por lo que consulté por mensaje directo de instagram y directamente me enviaron el link de pago (mercado pago) allí. Pagué y envié el comprobante. (nunca me llegó ni un mail de confirmación pero decidí confiar en el lugar por todas sus publicaciones y tiempo). Me enviaron un número de seguimiento de correo argentino, que por una semana salía en “preimposición”. Nunca me llegaron. Cuando realicé el reclamo para que inmediatamente me reintegraran el dinero para poder comprarme el calzado para tenerlo para esa fecha determinada comenzaron las vueltas de que el dinero lo voy a tener que esperar. Siento que me han perjudicado porque para esa fecha no pude tener el calzado ni el dinero, cuando realicé la compra con tiempo. Hoy es 6/9 y todavía no me han ni enviado un comprobante ni realizado el reintegro; cuestión que no entiendo por que la demora si mercadopago es automático y siguen pasando los días.

Realicé la compra de unas sandalias el día 24/8 en flüge zapatos (h***s://fluge.com.ar/) para un casamiento del día 4/9. Por ser de córdoba no estaba bien indicada la opción de envío en la página web por lo que consulté por mensaje directo de instagram y directamente me enviaron el link de pago (mercado pago) allí. Pagué y envié el comprobante. (nunca me llegó ni un mail de confirmación pero decidí confiar en el lugar por todas sus publicaciones y tiempo). Me enviaron un número de seguimiento de correo argentino, que por una semana salía en “preimposición”. Nunca me llegaron. Cuando realicé el reclamo para que inmediatamente me reintegraran el dinero para poder comprarme el calzado para tenerlo para esa fecha determinada comenzaron las vueltas de que el dinero lo voy a tener que esperar. Siento que me han perjudicado porque para esa fecha no pude tener el calzado ni el dinero, cuando realicé la compra con tiempo. Hoy es 6/9 y todavía no me han ni enviado un comprobante ni realizado el reintegro; cuestión que no entiendo por que la demora si mercadopago es automático y siguen pasando los días.


Empresas más buscadas