Compra anulada

Visa Argentina

Compra anulada

Realicé una compra el 03-12-22 en la web de un comercio de indumentaria deportiva (conocido) por 41649,15$ que salio rechazada y me dieron un comprobante de anulación, automáticamente al recibir eso, me quedo tranquila y hago la compra normalmente (con una diferencia de minutos) pero en el resumen de visa me lo cobran igual dos veces, cuando solo fue una, hace 4 meses no me lo quieren reconocer a pesar que de yo cuento con comprobante de anulación, hago los reclamos mas de 3 veces por semana en visa, el personal cuando llamo me corta, sin embargo siguen insistiendo en el pago, dicen que la compra esta realizada y no es así. Me dijeron que era culpa del comercio, llame al comercio y me dijeron que es culpa de visa, ellos al tener comprobante de anulación es imposible que sea culpa del comercio porque realizaron la anulación correspodiente. Necesito una solución no puedo pagar ese importe y hace meses me viene generando interés por algo que fue un error entre el comercio y visa. Hice un reclamo en defensa al consumidor y aún así sigo esperando respuestas, este es mi último recurso.

Jeanette  Solución rechazada:

No me lo solucionaron aún así me lo quieren cobrar

Jeanette  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo del problema

Jeanette  Solución rechazada:

Siguen sin responderme ni darme ninguna solución

Jeanette  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución, no me lo reconocen