Compra

Visa Argentina

Compra

El día 3/01/2021 compre un cupón para aplicación de botox, 2 zonas,en estetica abril, con vencimiento en febrero; cuando contacto a el prestatario para,pactar un turno,me dicen que la promoción no está más vigente,que Clickon lo sabe y que reclame el reembolso.asi que quiero una solución o caso contrario haré la denuncia a servicios al consumidor. Espero respuesta,gracias.

El día 3/01/2021 compre un cupón para aplicación de botox, 2 zonas,en estetica abril, con vencimiento en febrero; cuando contacto a el prestatario para,pactar un turno,me dicen que la promoción no está más vigente,que <a href="/clickon">Clickon</a> lo sabe y que reclame el reembolso.asi que quiero una solución o caso contrario haré la denuncia a servicios al consumidor. Espero respuesta,gracias.
adriana G  Solución rechazada:

Dijeron q se me haría, la devolución del dinero mediante mercado pago,aún no la recibí.espero se solucione en este mes