Como pedir cancelación de plan v

Visa Argentina

Como pedir cancelación de plan v

He tenido un grave problema un error involuntario a través de la pagina visa home, en la cual estaba consultando opciones de plan v para financiar mi resumen, en un momento di click (aceptar) en la opción de financiar el monto total en determinada cantidad de cuotas, lo cual quedó registrado en el sistema y no es lo que necesitaba, por no saber utilizar el servicio ahora me encuentro en un gran problema, no me responde nadie en los teléfonos ofrecidos y no hay información, el gran problema es que la operación ya está registrada y corren todos los intereses que se suman al monto original de la deuda, necesito que alguien me ayude no quiero este problema nadie en visa me da solución y tengo miedo que se nieguen a reconocer el error involuntario ya que ellos les conviene el cobro excesivo de intereses