Cómo pagar deuda con visa

Visa Argentina

Cómo pagar deuda con visa

Hace casi 1año robaron mí tarjeta,usaron mí crédito y me dejaron una deuda enorme,la cual todavía no logro resolver.hice miles de denuncias y todavía no me hacen el desconocimiento de una compra que obviamente mía no es..la deuda sigue Creciendo y yo ni uso la tarjeta..necesito que me congelen la tarjeta, que la den de baja y yo poder saldar mis cuentas..tengo préstamos del banco emisor y jamás me atrase en una cuota hasta que me desvincularon los préstamos de la tarjeta y nadie me avisó de eso..por lo tanto me atrase y las voy pagando de a poco..no quiero tener problemas judiciales ni nada xq estoy dispuesta a pagar ..pero también quiero que me den una respuesta justa y me liberen de este problema..gracias

Hace casi 1año robaron mí tarjeta,usaron mí crédito y me dejaron una deuda enorme,la cual todavía no logro resolver.hice miles de denuncias y todavía no me hacen el desconocimiento de una compra que obviamente mía no es..la deuda sigue <a href="/creciendo">Creciendo</a> y yo ni uso la tarjeta..necesito que me congelen la tarjeta, que la den de baja y yo poder saldar mis cuentas..tengo préstamos del banco emisor y jamás me atrase en una cuota hasta que me desvincularon los préstamos de la tarjeta y nadie me avisó de eso..por lo tanto me atrase y las voy pagando de a poco..no quiero tener problemas judiciales ni nada xq estoy dispuesta a pagar ..pero también quiero que me den una respuesta justa y me liberen de este problema..gracias
Vanesa I  Solución rechazada:

Hace casi 1año robaron mí tarjeta,usaron mí crédito y me dejaron una deuda enorme,la cual todavía no logro resolver.hice miles de denuncias y todavía no me hacen el desconocimiento de una compra que obviamente mía no es..la deuda sigue creciendo y yo ni uso la tarjeta..necesito que me congelen la tarjeta, que la den de baja y yo poder saldar mis cuentas..tengo préstamos del banco emisor y jamás me atrase en una cuota hasta que me desvincularon los préstamos de la tarjeta y nadie me avisó de eso..por lo tanto me atrase y las voy pagando de a poco..no quiero tener problemas judiciales ni nada xq estoy dispuesta a pagar ..pero también quiero que me den una respuesta justa y me liberen de este problema..gracias

Vanesa I  Solución rechazada:

No me solucionan nada .y mí deuda sigue creciendo.!! Y con toda la plata que yo perdí quien se hace cargo de eso?

Vanesa I  Solución rechazada:

Ya hice el pago que corresponde y encima no me corresponde abonarlo a mí x el gasto injusto que hicieron cuando me robaron...nosé quien me va a devolver toda la plata que yo gaste xq visa no se hace cargo de nada

Vanesa I  Solución rechazada:

Nada de solución..me siguen cobrando fortuna a pesar de haber pagado el mes pasado 40 mil pesos..una vergüenza ya no sé qué hacer