Como dar de baja upclk.com meroban 14u$dx mes d.la tarj-srio y no se que es!!!

Visa Argentina

Como dar de baja upclk.com meroban 14u$dx mes d.la tarj-srio y no se que es!!!

Desde el mes de agosto.me descuentan ,14 dolares de mi tarjeta de credito-santander rio-visa home,xxxx7266-juan ramon mernies.10/02/1958,dni 13265959-no se quienes son ,upclk.com,santander rio ,dice que no puede hacer nada ,visa home, tampoco, que yo tengo que darle la baja ,si supiera ,lo haria ,pero en la wed no exinten,tampoco se quienes son ,si supiera voy le pego un tiro si los hubico y le doy la baja,hay que empesar a bajar muñeco ,como en los años de la reprecion, los empresario nos estan robando sin fierro y nadie se hace cargo de los reclamo,son 14 dolares por mes, y los gallegos de mierda ,santander rio,se hcen los boludos ,y visa home tambien,y yo tengo que pagar 14 dolares ,todos los meses,juan mernies- 13265959-17/12/2017-

JUAN R

VISA HOME ,COMO BANCO SANTANDER RIO ,VISA,ME SIGUEN DESCONTANDO ALGO QUE NO COMPRE, CIA.UPCLK.COM,Y NO SE QUE ES!!! 14 DOLARES TODOS LOS MESES ,DESDE AGOSTO ,HASTA AHORA.12/12/****-ME SIGUEN ROVANDO,COMO EL PAGO DE ATM,$**** NUNCA APARECIO MI PLATA,NI TAMPOCO VAN A DEJAR DE DESCONTARME, NI LA PLATA DE ATM ,SON UNOS LADRONES.HIJOS DE PUTAS GALLEGOS DE MIERDA,X. Q. NO LO HACEN EN ESPAÑA,Y VISA HOME COMO ES UN MUOSTRO TAN GRANDE Y YO SOY UN CLIENTE PELOTUDO Y JUBILADO,NI PELOTA ME DAN,ASI Q. ESTO LO QUE HAY EN PAICES BANANEROS ,COMO LA ARGENTINA,Y NADIE NOS DEFIENDE,LOS QUE NOS TIENE QUE DEFENDER ,LE TIRAN UNAS MIGAJAS,Y SE HACEN LOS PELOTUDOS ,NO NOSDAN OTRA OPCION, QUE ROVARLES LOS CAJEROS,OJO X OJO ,EL Q, HIERRO MATA HIRRO MUERE,FELICES FIESTAS-JUAN MERNIES-********-

24 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder