Cobros no autorizados

Visa Argentina

Cobros no autorizados

Me están cobrando cosas por intermedio de la tarjeta de crédito q yo no autorize!como voy a pagar? no tengo forma de hacerlo!tendré q efectuar acciones legales contra movisep srl..

Reynoso M  Solución rechazada:

Visa me llamo y se interiorizo del tema.el problema está en qué la empresa que me vendió el servicio y la q se cobra atraves de mí tarjeta de crédito y sin mí autorización no responde los teléfonos.y siguen haciendo los cobros sin mí consentimiento ni autorización! Me gustaría q visa pueda cancelar esos cobros llamándome y verificando que soy el titular quien lo solicita.me siento estafado por Mavisep q me vendió el producto y desepcionado por visa q no me protege en casos de estafa.viendo yo como única solución dar de baja mí tarjeta de crédito visa!!!