Cobros falsos en mercadopago

Visa Argentina

Cobros falsos en mercadopago

Figuran compras hechas a un comercio con nombre uberportier bv y abajo detalla cobypa s.a. no he realizado esta operación y cuando solicito ayuda, hay un número limitado de temas de ayuda preestablecidos en la app de mercadopago y ninguna dirigida a solucionar este problema y hay que dar vueltas por la app hasta que hay un formulario donde puedo explicar el problema

Lucas M

Actualización: me han contactado por mail desde MercadoPago, la primera persona ni siquiera leyó con atención el reclamo y contestó cualquier cosa
Luego me indicaron que el cobro había sido "correctamente" acreditado al cobrador y recomendaron contactarme con la "contraparte", un comercio que desconozco ya que no realicé la compra justamente... me enviaron un link para realizar el reclamo en "Uber" y era un link para usuarios de Uber (se necesita usuario para hacer el reclamo) por cargos indebidos en sus medios de pago declarados. Algo que nada tiene que ver con mi problema. Me contactarom varias veces más, con toda la amabilidad del mundo y buen trato, haciendo de cuenta que se preocupan, pero sin solución alguna. Algo como "comprendemos su preocupación pero es su problema; resuélvalo ud. con la empresa en cuestión, que no se sabe ni cuál es ni cómo contactarla".

03 de Febrero a las 19:17 hs.Responder
Lucas M  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta

20 de Febrero a las 9:13 hs.Responder
Lucas M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.