Cobro no autorizado

Visa Argentina

Cobro no autorizado

El 22 de abril hice una consulta de tarot por la cual me debitaron de mi cuenta el día 2 de mayo 77.40 dólares, valor que es excesivo y que no explican antes de adquirir el servicio. El el día de ayer 24 de mayo me hacen otro cobro por valor de 79. 000 pesos colombianos. Me están cobrando algo que no he solicitado ya que después del 22 de abril no he hecho ninguna consulta. Adicionalmente yo no he autorizado ninguna suscripción mensual ni de ningún otro tipo. Solicito la devolución de mi dinero el cual no fue autorizado, adicionalmente también dar de baja mi cuenta para no recibir ningún tipo de información ni cobro por algo que no se solicita y menos se autoriza.

ANDREA L  Solución rechazada:

Buenos días, necesito que me colaboren para la devolución de mi dinero, wengo me envío un correo 25 de mayo diciendo que me reembolsarían mi dinero entre 2 a 5 días, pero a la fecha el dinero aun no se ve reflejado en mi cuenta. También solicite que cerraran mi cuenta y adicional que no me enviara mas información, a lo cual no han dado respuesta.