Cobro indebido por servicio no utilizado

Visa Argentina

Cobro indebido por servicio no utilizado

En enero entre en esa página para un sorteo y registre mi tarjeta y decían que no tenía ningún costó elregistrarse . Sin embargo me cobraron 12000 guaraníes equivalente a dos dólares americanos y hoy me avisaron que me descontaran de mi tarjeta de crédito.g. 207000 .equivalente a 60 dólares americanos y yo no uso ese servicio que supuestamente e para ver peliculaa. Era par un sorteo de un supuesto la roca quiero.desuscribirme y que me devuelvan lo pagado por un servicio no usufructuando