Cobro indebido en la tarjeta de crédito

Visa Argentina

Cobro indebido en la tarjeta de crédito

Me aparece por 5ta vez, es decir, 5 meses de manera consecutiva un descuento de valladares roci por un monto de $290, no sé a qué se debe ya que no compre nada en ninguna empresa con ese nombre. La verdad es que no se qué hacer así que pido por favor se me brinde una ayuda. Gracias

Oscar  solución recibida:

Ante todo muchas gracias por la gestión, se comunicaron de visa y me solucionaron el problema, lo único que todavía estoy esperando la tarjeta nueva, me dijeron que en 48hs a 72hs la iba a tener pero todavía nada. Abz y gracias nuevamente

Oscar  solución recibida:

Me llamaron desde visa y solucionaron el problema, me devolvieron 3 meses del cobro indebido y una nueva tarjeta. Gracias