Cobro indebido  de visa por una compra no realizada

Visa Argentina

Cobro indebido de visa por una compra no realizada

El 19 de junio de 2016 compré entradas para Cinemacenter por un total de $ 302. Al recibir el resumen de la tarjeta vi que me habian cobrado dos veces el mismo ticket. Intenté en muchísimas oportunidades, durante varios días efectuar el reclamo al 0810, y cada vez que lograba comunicarme "el tiempo de espera superaba los 5 minutos" por lo que debía intentarlo más tarde. Nunca pude lograrlo a pesar de los innumerables intentos. Por la pág. Web completé el formulario de reclamo con todos y cada uno de los datos exigidos y nada. Llegó la fecha de vencimiento (6/7) y aboné el saldo total de mi tarjeta, no obstante continué con los reclamos, tanto en visa argentina como en el banco de la provincia de bs.as. Entidad emisora y nada, ya pagué el siguiente resumen (5/8) y nada. El importe no es elevado, pero no tengo por qué abonar de más. Jamás tuve problemas con la tarjeta, la primera vez que tengo un motivo para reclamar y solo recibo un mail que reza "hemos registrado su consulta, le responderemos a la brevedad. Cordialmente, centro de servicios visa" y al día de hoy 13/8/2016 ya perdí las esperanzas que me devuelvan el importe cobrado incorrectamente. muchas gracias. Miriam aguado

El 19 de junio de 2016 compré entradas para <a href="/cinemacenter">Cinemacenter</a> por un total de $ 302. Al recibir el resumen de la tarjeta vi que me habian cobrado dos veces el mismo ticket. Intenté en muchísimas oportunidades, durante varios días efectuar el reclamo al 0810, y cada vez que lograba comunicarme "el tiempo de espera superaba los 5 minutos" por lo que debía intentarlo más tarde. Nunca pude lograrlo a pesar de los innumerables intentos. Por la pág. Web completé el formulario de reclamo con todos y cada uno de los datos exigidos y nada. Llegó la fecha de vencimiento (6/7) y aboné el saldo total de mi tarjeta, no obstante continué con los reclamos, tanto en visa argentina como en el banco de la provincia de bs.as. Entidad emisora y nada, ya pagué el siguiente resumen (5/8) y nada. El importe no es elevado, pero no tengo por qué abonar de más. Jamás tuve problemas con la tarjeta, la primera vez que tengo un motivo para reclamar y solo recibo un mail que reza "hemos registrado su consulta, le responderemos a la brevedad. Cordialmente, centro de servicios visa" y al día de hoy 13/8/2016 ya perdí las esperanzas que me devuelvan el importe cobrado incorrectamente. muchas gracias. Miriam aguado
Miriam G

Aun no se ha solucionado y ni siquiera la gente de Visa se comunico conmigo!!

Adrian C

Desde NOVIEMBRE ****, tengo el mismo problema, una VISA del Santander RIO Corporativa de una empresa SRL que cerre en el banco, toda actividad. Me entregaron ellos el saldo que debia pagar. Pague, me devolvieron dinero.. y luego dos dos meses me llaman del estudio Geller intimando el cobro o me demandarán. Me arpesento en el banco, hablo con el gerente, llama a legales de su banco y oh, no pueden hacer nada porque fue derivado. Debo hablar con VISA. Escribo y llamo a VISA, pongo 3 reclamos uno por mes explicando lo mismo porque NADIE me esribe ni me llama (De VISA). Llamo a VISA EEUU a mi costo, hablo con el centro de atención al clinete, y me dicen que no pueden hacer nada porque VISA Argentina es una representacion!!! Por favor algun lejisaldor que a estos indiferentes e inoperantes empleados de la VISA argentina los ponga en raya como en otros paises, y no solo actuen conforme a las reglas y a derecho sinó que les moleste no actuar!