Cobro indebido de impuesto en resumen de tarjeta visa

Visa Argentina

Cobro indebido de impuesto en resumen de tarjeta visa

El 19 de enero de 2020 realice una compra en Ebay con mi tarjeta visa santader.

El 19 de enero de 2020 realice una compra en <a href="/ebay">Ebay</a> con mi tarjeta visa santader. la compra fue realizada en dolares y asi figuraba en el detalle de consumos hasta que la tarjeta cerro el periodo enero 2020 y el resumen fue conformado. A partir de alli el gasto en dolares fue convertido a pesos sin mi autorizacion, forzandome a pagar el consumo en dolares convertidos a pesos, con el robo implicito del impuesto "pais". quiero saber quien decidio, si visa o el santander usupar mi derecho a elegir con que moneda cancelar mis gastos.
Carlos G  Solución rechazada:

De que solución hablan?

10 de Febrero a las 17:24 hs.
Carlos G  solución recibida:

Visa se puso en contacto. No obstante esto, el abuso fue llevado a cabo por paypal al convertir compulsivamente mi consumo en moneda extranjera en pesos del estanciero, lo que me forzo a pagar el robo del impuesto pais.
Gracias TQS!!

21 de Febrero a las 14:49 hs.